Me gusta crear imágenes que inviten a soñar...que emocionen,que perduren en el tiempo y en los corazones.

Soy andaluza de nacimiento.Hija de Marcos y Mari Carmen,fotógrafo y artista respectivamente.

No cumplo años,cumplo sueños.

La fotografía es mi pasión. ¿Desde cuando? …no me acuerdo...

creo que en todas mis vidas anteriores siempre fui fotógrafa.

Tengo una larga trayectoria,premios,reconocimientos,titulos,he dado conferencias en toda España… pero todo esto no me hace ser la mejor fotógrafa. Simplemente me gusta ser fotógrafa,contadora de historias,transmitir... Imagino que como yo habrá millones de fotógrafos, nadie somos únicos… o tal vez si. Soy detallista y romántica.Me gusta que la pareja,en el caso de fotografía de boda, transmita ese amor que les ha unido,en forma de emociones…para yo poder transmitirlo en mis fotos,todo ello con naturalidad.

Valoro la creatividad,la calidad,la seriedad,la profesionalidad.Y valoro los momentos espontáneos,el brillo de una mirada,las sonrisas,abrazos,besos,lagrimas…pero que sean espontáneos de verdad,no provocados para obtener una buena foto. 

Estoy encantada de la vida cuando hago fotografía infantil.Nos divertimos mucho y nos lo pasamos genial.Creamos nuestros propios ambientes,nos encantan los atrezzos y estamos siempre innovando y diseñando para cada temporada y así sea siempre diferente.También me gusta la fotografía de premamá,desde un punto de vista sensitivo,femenino y con un toque "boudoir".¿Mi estilo? ...busco la naturalidad y la elegancia.

 

Muchas gracias y un saludo,Raquel Caparrós.