Me gusta crear imágenes que inviten a soñar...que emocionen,que perduren en el tiempo y en los corazones.

Soy andaluza de nacimiento.Hija de Marcos y Mari Carmen,fotógrafo y artista respectivamente.

No cumplo años,cumplo sueños.

La fotografía es mi pasión. ¿Desde cuándo? …no me acuerdo...

Especializada en fotografía infantil y de familia.Estoy encantada de la vida cuando hago este tipo de fotografía.Ya sea en estudio o en exterior.Nos divertimos mucho y nos lo pasamos genial.En estudio creamos nuestros propios ambientes, nos encantan los atrezzos y estamos siempre innovando y diseñando para cada temporada y así sea siempre diferente.También me gusta la fotografía de premamá, desde un punto de vista sensitivo, femenino y con un toque "boudoir".¿Mi estilo? ...busco la naturalidad y la elegancia.

Tengo una larga trayectoria, premios, reconocimientos, títulos, he dado conferencias en toda España… pero todo esto no me hace ser la mejor fotógrafa. Simplemente me gusta ser fotógrafa.Imagino que como yo habrá millones de fotógrafos, nadie somos únicos… o tal vez si. Soy detallista y romántica.

Me gusta que la pareja, en el caso de fotografía de boda, transmita ese amor que les ha unido, en forma de emociones…para yo poder reflejarlo en mis fotografías, todo ello con naturalidad.

Valoro la creatividad, la calidad, la seriedad, la profesionalidad.Y valoro el brillo de una mirada, las sonrisas, abrazos, besos, lágrimas…pero que sean espontáneos de verdad, no provocados para obtener una buena foto.


Muchas gracias y un saludo,Raquel Caparrós.Os esperamos!!!!